ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosBlog PIPMConectarseVer mensajes desde última visita

Comparte | 
 

 Como perdi el laburo...

Ir abajo 
AutorMensaje
aeros1980

avatar

Cantidad de envíos : 1409
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/08/2007

MensajeTema: Como perdi el laburo...   Sáb 6 Feb - 1:11

El tipo estaba absorto observando pornografía en Internet. Y lo estaba haciendo en pleno horario de trabajo. Pero lo más grave es que nunca advirtió que una cámara lo estaba dejando al descubierto ante todos. Sucedió en Australia, donde un banquero se dio cuenta tarde de que su actividad en la web estaba siendo registrada para la inmortalidad.

El sujeto en cuestión es David Kiely, un empleado de la firma Macquarie de la ciudad de Sydney. El hombre estaba sentado de espaldas a un compañero que en ese momento era entrevistado en vivo por el Canal 7, hablando de la situación financiera del país oceánico. Kiely iba pasando una tras otra fotos de modelos desnudas hasta que se percató de que algo podía andar mal.

Nadie sabe qué pasó por la cabeza de Kiely en el preciso momento en que se dio cuenta de que el monitor de su computadora entraba perfectamente en el cuadro de la cámara que estaba captando a su compañero. Sí se puede aventurar qué pensó su jefe: en la posterior entrevista, el monitor apareció apagado y la silla de Kiely vacía. Según trascendió, la empresa analizaba su despido.